Navegar / buscar

Calentito, calentito

Para completar perfectamente nuestra equipación para el invierno no pueden faltar algunos complementos como guantes, gorros, bragas… Tres puntos claves que tenemos que proteger si queremos correr confortablemente en invierno son la cabeza, manos y pies. Al correr, los pies suelen entrar en calor y puede que  no necesitemos nada especial. Pero si se te quedan los pies fríos, tienes unos calcetines térmicos estupendos que siempre te mantendrán los pies calentitos.
Lo que si que tienes que protegerte son las manos, imprescindible si no quieres pasar un mal rato. Tenemos una enorme variedad de guantes, todos súper técnicos, de los que te mantendrán siempre secas y protegidas tus manos. Los hay de un grosor medio, como estos guantes de Nike, otros son más gruesos, para cuando haga frío de verdad o para usarlos habitualmente si se te quedan las manos frías con frecuencia, estos Hilly son una buena opción.
Y si quieres lo mejor de lo mejor, estos Gore llevan membrana Windstopper, que además se puede recoger o sacar en dos segundos, y la punta de los dedos índice y pulgar llevan un material para poder utilizar tu Smartphone sin quitarte los guantes (y además abrigan, fundamental…), son muyyyyy buenos.
Y para protegerte la cabeza (protegerla del frío, para lo demás no podemos hacer nada…), además de las tradicionales gorras, algunas de ellas cortavientos e impermeables , tienes los gorros de invierno, que se ajustan a la cabeza y además protegen las orejas (que cuando sopla el cierzo frío se quedan heladicas….) Gorros de invierno tenemos varios modelos, son lo mejor para correr con mucho frío, aunque la primera vez que te ves con ellos más pareces un nadador que un corredor…
Además, puedes equiparte con orejeras, luces para que te vean si corres de noche (normal en invierno), bragas para protegerte el cuello…
Tenemos todo lo necesario para que corras en invierno mucho más a gusto que en verano.

Dejar un comentario