Navegar / buscar

“La Gran Marea Rosa”

El domingo 20 de octubre se celebró la Carrera de la Mujer  en reconocimiento y apoyo a todas aquellas mujeres que sufren cáncer de mama. Esta carrera reunió a 6000 mujeres de todas las edades con un único fin y uno de nuestros pilares como club: disfrutar.

Después de toda una noche lloviendo salió una bonita y agradable mañana que invitaba tanto a participar como a animar, por supuesto allí, en la línea de salida se encontraban corredoras de nuestro club: como Siony, Carmen, Sonia, Asun y Rosa. Estas dos últimas son atletas que llevan poquito tiempo entrenando y que le ponen muchas ganas y sonrisas a esto de correr.

En la clasificación general la cosa quedó así:

  • Sonia Arruti: 8ª
  • Carmen Asensio: 11ª
  • Siony Mateo: 13ª
  • Rosa Abad: 1339
  • Asun Lacosta: 1341

Destacamos a nuestras atletas con más experiencia, dar la enhorabuena a Carmen y Siony por sus pódiums en sus respectivas categorías, ¡sois un gran ejemplo chicas!

  • Carmen Asensio 3ª en veteranas A
  • Siony Mateo 1ª en veteranas B, además de conseguir también el pódium junto a su hija Marina en la categoría Madre e hija donde subieron a lo más alto.

Por equipos el Running Zaragoza fue 3º, en este caso estaba formado por Sonia, Carmen y Rosa,  Gracias por luchar para que el club subiera al pódium.

Esperamos que esta temporada esto sólo sea el comienzo y que todo nuestro equipo femenino tenga muchos más éxitos y triunfos.

No queremos despedirnos de esta crónica sin nombrar a nuestra nueva componente Xandra Mendez, que entró 6ª en meta y logró pódium (2ª) en veteranas A. ¡Bienvenida! Dentro de poco sabréis un poquito más de ella. Y a también a Ana María  Aranda, una atleta de gran bagaje atlético que se nos une y que para ella esta carrera era algo más especial, desde el club estamos tod@s contigo y todos sentimos ese color rosa, eres una luchadora , nos encanta que te unas.

Gracias chicas fue un placer veros entre tanta camiseta rosa.

Dejar un comentario