Navegar / buscar

EN SEPTIEMBRE COMIENZAN LOS NUEVOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ZARAGOZA!

La Escuela del Corredor de Running Zaragoza, la más antigua de Aragón, con siete años de experiencia formando y entrenando a corredores en Zaragoza, pone en marcha nuevos grupos de entrenamiento.

En septiembre volveremos a comenzar con los tres niveles. El de iniciación, para tod@s aquell@s que quieren comenzar a correr partiendo de cero y con la seguridad de estar haciendo las cosas bien. El de progresión, para l@s que ya están iniciad@s, o quieren mantenerse en forma sin pasar al plan superior. Y un plan avanzado express, de cuatro semanas, con el objetivo de afinar tu preparación para el 10K del Maratón de Zaragoza. Tanto si quieres comenzar a correr, como si quieres correr tu mejor 10K, seremos tu mejor compañía.

Nuestro equipo técnico está formado por Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón y campeona de Aragón de diferentes distancias, Sonia Arruti, diplomada en magisterio con especialidad en Educación Física, monitora de atletismo y atleta de gran nivel, Miguel Sola, un auténtico experto en material de Running y campeón de Aragón en diferentes distancias y categorías, y Álvaro Lombardo atleta de gran nivel que ha representado en varias ocasiones a la selección aragonesa de atletismo.

La Dirección Técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado INEF, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela del Corredor de Running Zaragoza.

Ellos serán los encargados de que todos aquellos que quieran comenzar a correr, aunque nunca hayan corrido o lleven mucho tiempo sin hacerlo, lo consigan fácilmente. También trabajarán, mediante los planes de progresión, para que el grupo de los que ya están corriendo pero aún les falta un poco para estar en los planes avanzados, sigan aprendiendo y mejorando hasta estar en condiciones de sumarse a los grupos más exigentes, en los que les plantearemos nuevos retos.

Hemos planificado entrenamientos en grupo dos veces por semana en los horarios y lugares que figuran más abajo. Y por si esto te parece poco, además, una vez al mes tendrá lugar un entrenamiento en sábado o domingo con Chema, para incidir en aspectos específicos como estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera, etc.

Y además, si eres miembro de la Escuela del Corredor, tendrás un 20% de descuento en todo el calzado y textil en Running Zaragoza.

Y todo te costará tan sólo entre 20 y 25 euros/mes según el plan que elijas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

HORARIOS:

INICIACIÓN:
Lunes y Miércoles: De 20:30 a 21:30 en el Parque Grande.
Martes y Jueves: De 19:30 a 200:30 en el Parque Grande.

PROGRESIÓN:
Lunes y Miercoles: De 20:30 a 21:45 en el Parque Grande.

EXPRESS 10K DEL MARATON:
Lunes y Miércoles: De 19:00 a 20:30 en el Parque Grande.
Martes y Jueves: De 20:30 a 22:00 en el Parque Grande.

Para ampliar información o apuntarte, pincha en alguno de los siguientes enlaces:

Grupo de iniciación:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-iniciacion-septiembre-2014/1598

Grupo de progresión:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-de-progresion-septiembre-octubre-2014/1613

Grupo Avanzado EXPRESS 10K del maratón:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-plan-expres-10k-del-maraton-de-zaragoza/1615

Ya sabes, a partir de ahora “You’ll never run alone”

Dejar un comentario