Navegar / buscar

Nueva temporada Club Running Zaragoza

Bienvenidos a esta nueva temporada, cargada de novedades.

Este año hemos hecho mucho hincapié en la ropa, cada año buscamos mejorar la equipación y en éste con mucha diferencia vamos a disponer de la mejor de toda la historia del club.

La ropa sigue siendo de la colección MI TEAM de Adidas, con lo que continuamos llevando una equipación única y personalizada para nosotros, no una equipación genérica. Este año el textil es mucho mejor, tacto mucho más agradable y material más fino. Es una de las mejores camisetas del mercado y la gran novedad es la estampación de los logos. Tradicionalmente, todos los logos los serigrafiábamos al recibir la ropa del fabricante, este año no. Con un trabajo increíble por parte de Ana de http://sabikadesign.wordpress.com/  y nuestro presidente, las camisetas vienen sublimadas o lo que es lo mismo, diseñadas desde origen. Os aseguramos que os encantaran.

Esta nueva temporada esta llena de novedades, os indicamos todas las ventajas que tiene ser del club Running Zaragoza:

– Descuentos especiales en las carreras que organizamos (media maratón Zaragoza, Maratón Zaragoza, 10k Maratón Zaragoza).
– Una vez al mes te invitaremos a descubrir las mejores rutas para correr por Zaragoza y alrededores, saliendo a correr en grupo y con dinamizadores (9 al año).
– Tenemos un club federado en la Real Federación Española de Atletismo, con lo que si vuestra intención es competir y entrenar asegurado este también es vuestro club.
– Por pertenecer al club, tendréis un 10% descuento en la “Escuela del Corredor Running Zaragoza” (grupos de entrenamiento de todos los niveles)

Y todo esto no seria posible sin Running Zaragoza, la primera tienda especializada en material de correr de Aragón y para celebrar su 10 aniversario, todos los componentes del club tendréis un 20% descuento en textil y calzado y un 10% descuento en electrónica y nutrición (exceptuando promociones especiales).

Este año, para que vuestras pertenencias no estén “tiradas en cualquier sitio”, guardadas por un familiar que ya no os puede hacer fotos por llevar una mochila aparatosa, o tengáis que hacer una cola eterna en un guardarropa, el club pondrá una carpa especial para nuestros socios, para uso exclusivo de nuestros “atletas” donde podréis dejar vuestras cosas y estarán vigiladas por una persona puesta por nosotros.

Esta carpa estará en las principales carreras (10k Roscón, Carrera del Ebro, Media Maratón Zaragoza, 10k Zaragoza, Maratón de Zaragoza, 10k Maratón Zaragoza y en los campeonatos de Aragón de Cross Individual y por clubes)

Solo podrán dejar cosas los atletas del club 2014/2015.

En esta nueva temporada tenemos también novedades en los patrocinadores, continúan los dos patrocinadores del año pasado, Tu comunidad al día (administrador de fincas) www.tucomunidadaldia.es   y Fisio Zaragoza, la clínica de fisioterapia más avanzada de Zaragoza www.fisiozaragoza.com. Y  para este año tenemos la suerte de contar con un nuevo patrocinador RG rehabitaciones, una empresa de rehabilitaciones de fachadas www.rgrehabilitaciones.com.

Con todos estos cambios, desde el 1 de Noviembre el club pasa a llamarse Running Zgz – Fisio Zaragoza.

Debido al aumento del coste de la equipación y de todas las novedades anteriormente expuestas, la cuota ha tenido que aumentar.

Pensando en vosotros hemos sacado dos posibilidades:
– Cuota sencilla: 44€/año Con ella se pertenece al club, con todas sus ventajas y se os entrega la camiseta de tirantes (modelo hombre o mujer).

– Cuota completa: 64€/año Con ella se pertenece al club, con todas sus ventajas y se os entrega camiseta tirantes y pantalón corto (modelo hombre o mujer).

 

Dejar un comentario