Navegar / buscar

Clinic con prueba de producto de la nueva gama de electroestimuladores Compex

Podrás probar la nueva y avanzadísima gama de electroestimuladores inalámbricos (sin cables) de la marca líder del mercado COMPEX. Contaremos con el mejor especialista de la marca y jefe de producto de COMPEX España (además de triatleta), Salvador Amat, que nos enseñerá y con el que trabajaremos las principales ventajas que nos ofrece COMPEX:

-Compex como método de entrenamiento
-La recuperación muscular con Compex
-Tratamiento de las molestias físicas como complemento del fisioterapeuta

Tanto si ya tienes un Compex y quieres saber cómo utilizarlo más y mejor, como si estás interesado en la electroestimulación como complemento a tus entrenamientos, recuperaciones… te aseguramos que el clínic será súper interesante (ya hemos hecho alguno con Salva y es un auténtico crack). Además podrás conocer las nuevas instalaciones de la Clínica Podium (al frente de Podium está Alex Vallés, nuestro fisioterapeuta de referencia en Running Zaragoza, en el Maratón de Zaragoza, la Media… con años de experiencia tratando a corredores, otro crack) y si estás pensando en comprarte un COMPEX, te ofreceremos ofertas (para que te lo puedas pensar durante unos días, no nos gusta hacer ventas en caliente).

Anímate y ven este lunes día 9  a las 20 horas a la Clínica Podium, en la calle Almagro número 16, 50004, Zaragoza (detrás de la Puerta del Carmen), teléfono 976221805. El clínic durará una hora y media, hasta las 21:30. Y para asegurarte tu plaza, pásate o llama a Running Zaragoza (976221428) y apúntate gratuitamente.

Dejar un comentario