Navegar / buscar

Prepara con nosotros el Maratón de Zaragoza

Prepararse para el X Maratón de Zaragoza con sus propios organizadores es un auténtico “chollito”. La Escuela del Corredor de Running Zgz, Club Organizador del Maratón de Zaragoza, lleva ya muchos años entrenando a cientos de runners para la prueba reina del atletismo popular aragonés.

Es, sin duda, el gran objetivo para los más avanzados de la Escuela, aunque asequible con la preparación adecuada. Está claro que, en este nivel, puedes entrenar con nosotros tanto si es tu primer maratón, como si ya eres un corredor experimentado.

Los planes específicos para el Maratón tienen una duración de 15 semanas y hemos planificado entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta en horarios de mañana y tarde. Una vez al mes, haremos un entrenamiento en sábado o domingo para incidir en aspectos específicos, como estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera, etc.

La dirección técnica y coordinación general de los grupos, así como la preparación de todos los Planes de Entrenamiento, corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo y Licenciado INEF.

POSIBLES HORARIOS del Grupo Avanzado / MARATÓN DE ZARAGOZA

Comienzo el 13 /junio /2016 15 semanas de duración. Precio total del curso: 95 euros (coste menual de 25 euros aproximadamente).

– Lunes y miércoles de 19,00 a 20,30
– Lunes y miércoles de 20,30 a 22,00h.
– Martes y Jueves en horario de mañanas de 9:30 a 11:00
– Martes y Jueves de 19,00 a 20,30
– Martes y Jueves de 20,30 a 22,00h.

Haz tu preinscripción en este enlace, aquí encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir el horario que más te convenga.

Plazas limitadas, ¡¡no esperes a última hora para inscribirte !!

 

 

Dejar un comentario