Navegar / buscar

Llega al máximo nivel en tus actividades con nuestras últimas novedades de Tom Tom

La tecnología es una fiel compañera a la hora de practicar deporte y, para muchos, es una parte más de nosotros cuando salimos a entrenar. Nos ayuda a medir nuestros progresos y a motivarnos y, en fechas como estas, las pulseras o relojes deportivos pueden ser unos estupendos regalos para ese amigo invisible que empieza en el running o para esa prima que este año, por primera vez, va a correr el MANN-FILTER XI Maratón “Ciudad de Zaragoza”.

Hoy os presentamos las últimas novedades de Tom Tom, ya disponibles en Running Zaragoza, que harán las delicias de los corredores más tech. ¡Allá vamos!

Tom Tom Touch es la única pulsera de actividad del mercado que, además de hacerte un seguimiento diario y de medirte las pulsaciones, te informa de tu porcentaje corporal de grasa y de músculo. Y, como es chica lista, lo hace con solo tocar su sensor. Para vosotros, que sabemos que estáis deseando probarla, la tenemos rebajada de 150 euros a 119,95.

(Imagen @mariavasco)

 

Como os encantó el Tom Tom Runner 2, os presentamos ahora a su hermano mayor: el Tom Tom Runner 3. Tiene un GPS ultra sensible de última generación, alertas por sonido y vibración y pulsómetro en la muñeca. También te permite almacenar hasta 3 gigas de música y envía las canciones directamente a tus auriculares por bluetooth. Parece mentira que puedas tener tooooda esta información en tu muñeca, pero es completamente cierto. Tanto como que nosotros te lo ofrecemos desde solo 119,95 euros.

(Imagen @tomtomglobal)

 

Y terminamos con el gran fichaje de la semana: Tom Tom Adventurer. Es un GPS multideporte que te llevará al siguiente nivel en todas tus actividades. Tiene, por supuesto, GPS, pero también brújula, altímetro barométrico, pulsómetro en la muñeca, 3 gigas de almacenamiento para música, carga de rutas, función de vuelta a casa, detección automática de telesillas, velocidad de descenso… Coged aire después de leer esto porque lo vais a necesitar: ¡lo tenemos por 284,95 euros!

(Imagen @tomtomglobal)

 

Os esperamos en la tienda para contaros todo lo que queráis saber sobre estos lanzamientos y para aconsejaros en lo que necesitéis. ¡Nos vemos, runners!

Dejar un comentario