Navegar / buscar

Los mejores regalos para un Amigo Invisible runner

 

Las clásicas cenas navideñas suelen ir aparejadas de ese invento que hemos dado en llamar Amigo Invisible y que a algunos os trae por el camino de la amargura. ¿Qué le regalo yo a este compañero de trabajo? ¿Cómo acierto con mi prima con un presupuesto de 20 euros? ¿Qué le puede gustar a esta amiga de la uni? Déjense ustedes, runners nuestros, de quebraderos de cabeza y lean estas propuestas… Made in Running Zaragoza.

 Unos imanes portadorsales

Se acabó eso de destrozar tu ropa de running preferida para colocar tu dorsal en las carreras. No pierdas la cabeza buscando alternativas a los imperdibles y apuesta por estos imanes. Su precio, 9,95 euros.

 

Buffs

No estamos hablando de una onomatopeya porque estáis hartos de tanto sarao navideño, sino de unas cintas para que tu cabeza no se enfríe mientras entrenas. Desde 10,80 tienes un montón de modelos y colores diferentes. Prometemos que abrigan, lo que no aseguramos es que se os pongan los músculos como a Antón Kupricka.

 

Pantorrilleras

Para que diga adiós a los dolores de gemelos (a menos que sean sus hijos) regala a tu Amigo Invisible estas pantorrilleras medilast. Las tenemos desde 19 euros.

 

Chaqueta impermeable

Si quieres mucho a tu afortunado Amigo Invisible, por 44 euros puedes optar por esta chaqueta de Joma, de membrana impermeable y transpirable. Para que salga a hacer deporte sin pasar nada de frío.

Como siempre, os esperamos en la tienda dispuestos a daros los consejos que necesitéis (en el mundo runner, claro, del resto no somos gurús… todavía :D) y a asesoraros con los regalos navideños. ¡Felices fiestas, familia!

Dejar un comentario