Navegar / buscar

Échale un pulso a tus marcas con nuestros últimos relojes Polar

Si el perro es el mejor amigo del hombre, la tecnología es la mejor amiga del runner. ¿Nos hemos pasado con la sentencia? Bueno, quizás cambiéis de opinión tras conocer todas las bondades de nuestros últimos lanzamientos electrónicos, dos joyas de la firma de relojes deportivos Polar. Id atándoos las zapatillas porque, en que acabéis de leer este post, ¡vais a querer salir corriendo a por ellos!

Empezamos con el Polar M200, recién salido del horno. La firma lo presentó en octubre y nos puso los dientes largos, pero avisó de que hasta 2017 no estaría disponible. Pues, menos de dos semanas después de la entrada del año, ¡aquí lo tenemos! Polar recupera con él la esfera redonda y ofrece todo lo que un corredor necesita: GPS, pulsómetro de muñeca, monitor de actividad diaria, conectividad bluetooth, alertas por vibración, auto laps y varios perfiles deportivos. Se pueden configurar 8 pantallas con hasta dos líneas de información específica y cuenta, además, con la función Running Index, que evalúa la forma física del corredor y permite analizar la evolución de nuestros tiempos y pulso en carrera.

(Imagen @lbm_sport)

Tiene una autonomía de 6 horas en modo GPS y de seis días en modo de monitor de actividad diaria, lo que es más que suficiente para cubrir 3 o 4 jornadas de entrenamiento a la semana y carreras largas como una maratón.

(Imagen @polarspain)

Además, es resistente al agua y tiene una memoria de hasta 60 horas de entrenamiento con frecuencia cardíaca. Todo esto (y más, porque su lista de prestaciones es más larga que el prospecto del Prozac) podéis tenerlo en vuestra mano por 139,95 euros… precio especial para vosotros, runners nuestros, pues su precio de salida era de 150 euros.

(Imagen @fetafiesta)

Si queréis empezar el año por todo lo alto, podéis optar por el Polar M600, un dispositivo bestial que es mucho más que un reloj deportivo. Se trata de un smartwatch en toda regla con GPS integrado, pulsómetro en la muñeca, análisis del sueño, entrenador personal a través de Polar Flow, pantalla a color, control por voz… Lo hemos bajado de 350 a 289.95 euros para ayudaros a daros un caprichazo en plena cuesta de enero 😉

(Imagen @andreysimonenko)

Os recordamos que toda la electrónica que vendemos en Running Zgz tiene dos años de garantía oficial y que contáis con nuestro servicio de posventa. Podéis consultarnos todas las dudas que tengáis y os ayudaremos a sacar el máximo partido a vuestros Polar. ¡Vuestras muñecas os lo están pidiendo a gritos… digo… pulso!

Dejar un comentario