Navegar / buscar

Gracias a vosotros, somos la mejor Escuela del Corredor del mundo

A punto de cumplir 10 años, volvemos al ataque con nuevos grupos de entrenamiento.

 

Comenzarán a principios de febrero con tres niveles: Iniciación, para quienes quieran comenzar a correr partiendo de cero; el de Progresión, para los ya iniciados, o que quieren mantenerse en forma sin pasar al plan superior. Un Plan Avanzado para el 10K del Maratón de Zaragoza, para disputar dicha prueba en condiciones óptimas y un Plan Avanzado para la Media Maratón “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” cuya fecha de celebración tendrá lugar el 12 de marzo.

Además os recordamos que tenemos un Plan Avanzado para preparar el MANN-FILTER XI Maratón “Ciudad de Zaragoza”. Si queréis, podéis preguntarnos en la tienda para incorporaros a los grupos.

El equipo técnico está formado por Miguel Sola, Álvaro Lombardo, Joaquín Salvador, Agustín Moreno, Adrián Royo, Sergio Muro, Alberto Pallarés, y Ana Aranda. Tod@s ell@s titulad@s y con amplia experiencia deportiva y profesional. La dirección técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela.

Hemos planificado los entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta, en los horarios que podrás consultar en los enlaces que encontrarás más abajo. Y por si esto te parece poco, además, una vez al mes tendrá lugar un entrenamiento en sábado o domingo con Chema, para incidir en aspectos específicos como estiramientos, técnica de carrera, etc.

El precio de la inscripción oscila entre 20 y 25 euros/mes según el plan que elijas. Las plazas son limitadas: ¡¡no esperes a última hora para inscribirte!!

Haz tu preinscripción en los enlaces siguientes, donde encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir el horario que más te convenga:

INICIACIÓN 

PROGRESIÓN 

AVANZADO 10K 

AVANZADO MEDIA MARATÓN

IMPORTANTE: recuerda que, mientras seas miembro de la Escuela del Corredor, en Running Zaragoza tendrás hasta un 20% de descuento en todo el calzado y textil y hasta un 10% en electrónica, nutrición y complementos.

Dejar un comentario