Navegar / buscar

¿Preparados? ¿Listos? ¡Comienzan nuestras rebajas!

¡Que la cuesta de enero no afecte a tu armario runner! Nosotros también nos sumamos a las rebajas y os ofrecemos un montón de descuentos para que, además de año, estrenéis equipación deportiva… al mejor precio.

Para abrir boca, os dejamos un aperitivo de nuestro menú rebajil:

  • Tenemos toooodo el textil con un 2×1, para que os vayáis a casa bien conjuntados. Y, si preferís llevaros solo una prenda, os haremos un 30% de descuento en la que elijáis. Porque a vosotros, runners austeros, también os queremos en nuestro equipo.
  • Sabemos que muchos de vosotros sois fans de ir a correr por la montaña. Para los amantes de las rutas escarpadas y los terrenos complicados, os traemos las mochilas de trail running con una rebaja del 35%. Salomon, Dynafit, The North Face, Asics o Ron Hill son algunas de las marcas entre las que podréis elegir para llevar todo lo que necesitáis en vuestras carreras lejos del asfalto.

 

  • El calzado es uno de nuestros puntos fuertes y una de las cosas que más os gusta estrenar. Como lo sabemos, dejaremos los productos de esta temporada otoño-invierno 2016 (y anteriores) con descuento del 30%.
  • Nos hemos venido muy arriba con Salomon y hemos tirado la casa por la ventana: hemos dejado a mitad de precio toda la sección de calzado de esta firma. ¿Algún incrédulo en la sala? Ahí va un ejemplo: las XA PRO 3D 379211 32 o las WINGS PRO 368860 32 las pasamos de 139,95 euros a 69,95. ¿Quién da más?
  • Y, como también sabemos que por estos lares hay mucho fiel seguidor de Adidas, os adelantamos que los productos de esta marca los dejaremos con un 35% de descuento. Vamos, que encontraréis, por ejemplo, las QUESTAR BA 9307 rebajadas de de 99,95 a 69,95. Ojipláticos estáis, lo sabemos.

Sirva esta lista de descuentos como un pequeño anticipo de lo que encontraréis cuando vengáis a vernos. ¡Venga, hacednos una visitilla y comprobad vosotros mismos los descuentazos que tenemos!

Dejar un comentario