Navegar / buscar

¡Prepárate para el Caixabank 10K con los nuevos grupos de entrenamiento de nuestra Escuela del Corredor!

El próximo 28 de mayo correremos la Caixabank 10K Zaragoza – Carrera Sin Humo y tú, querido runner, aún estás a tiempo de prepararte para esta cita con nosotros. Somos la escuela con más experiencia y antigüedad de la ciudad y, desde hace años, entrenamos a cientos de corredores para las pruebas del atletismo popular aragonés.

En la Escuela del Corredor de Running Zgz la dirección técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la escuela. El equipo técnico está formado por Miguel Sola, Álvaro Lombardo, Joaquín Salvador, Agustín Moreno, Adrián Royo, Sergio Muro, Alberto Pallarés, y Ana Aranda. Todos ellos son titulados y cuentan con amplia experiencia deportiva y profesional.

Para afrontar el reto que supone esta carrera hemos diseñado un plan con una duración de 10 semanas, que comienza el 20 de marzo, con entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Una vez al mes realizaremos un entrenamiento todos juntos (sábado o domingo) para incidir en aspectos más específicos como fortalecimiento, técnica de carrera, estiramientos…

El precio de la inscripción es de 25 euros al mes (supone un total de 68 euros) y el último día para inscribirse es el 16 de marzo. Las plazas son limitadas, así que… ¡no esperes hasta entonces para apuntarte!

Además, te recordamos que, mientras seas miembro de la Escuela del Corredor, en la tienda Running ZGZ tendrás hasta un 20% de descuento en todo el calzado y textil y hasta un 10% en electrónica, nutrición y complementos.
Para más información e inscripciones a estos grupos, ¡pincha aquí!

Dejar un comentario