Navegar / buscar

Corre con los mejores

En nuestra Escuela del Corredor tenemos un objetivo único: ayudaos a practicar nuestro deporte favorito de la manera más emocionante e inteligente posible.

Para ello, contamos con los mejores profesionales del running. Nuestro director técnico, Chema Artero, es entrenador nacional de atletismo con más de 20 años de experiencia. El equipo técnico está formado por Miguel Sola, Álvaro Lombardo, Agustín Moreno, Adrián Royo, Alberto Pallarés, y Chema Marteles. Todos ellos son titulados y cuentan con experiencia deportiva y profesional. Somos la escuela con más experiencia y antigüedad de la ciudad y, desde hace años, entrenamos a cientos de corredores para las pruebas del atletismo popular aragonés.

El 11 de septiembre empieza nuestro entrenamiento con los grupos de progresión. Están diseñados para corredores ya iniciados o que quieren mantenerse en forma sin pasar a un plan de mayor exigencia.

Es un plan de 8 semanas y se convocan 2 grupos:

  • Lunes y miércoles a las 20.30h
  • Martes y jueves a las 19.15h

El precio total son 50€.

Algo más tarde, el 18 de septiembre, damos comienzo al entrenamiento con los grupos avanzados. Se trata de un plan de entrenamiento de 8 semanas para preparar juntos la Behobia- San Sebastián. Se convocan 3 grupos:

  • Lunes y miércoles a las 19h
  • Martes y jueves a las 19h
  • Martes y jueves a las 20.30h

El precio total son 50€.

Dejar un comentario