Navegar / buscar

Tenemos en la tienda la mejor zapatilla del mundo. Literalmente

El modelo de zapatilla Triumph ISO levanta pasiones desde que llegó. Podríamos decir que su aceptación es unánime y que comparte excelentes críticas tanto de corredores, como de los expertos editores de la revista Runner’s World. Y su buena acogida se plasmó de nuevo hace unos días cuando los premios RWPremiosEDP otorgaban a la Triumph ISO 3 la distinción de mejor zapatilla del mundo según los expertos de las 26 ediciones de la revista Runner’s World.

Tanto la Triumph ISO como la Triumph ISO 2 ya recibieron en su momento el galardón como mejor zapatilla del mundo, o lo que viene siendo el Editor’s Choice Award, por Runner’s World Internacional.  El Goya de los actores, el balón de oro de los futbolistas o el premio a la mejor tortilla en las fiestas del pueblo, para entendernos.

Sobre las TRIUMPH ISO 3 os contamos que lleva la ya conocida amortiguación continua EVERUN, un material que no pierde nunca sus propiedades. En esta tercera edición de las Triumph ISO, se mantiene la esencia de la zapatilla, aunque con unas ligeras modificaciones. La primera de ellas la encontramos en la pieza de EVERUN del talón, en esta ocasión estará colocada en el interior, recordemos que en la ISO 2 era externa, de esta manera se obtendrá una mayor estabilidad en cada aterrizaje.

Asimismo, el sistema ISOFIT que da nombre al modelo también se ha visto mejorado, dejando a la vista dos de sus tiras e interiorizando las de la parte delantera para un ajuste aún más eficaz si cabe.

¿Qué, te han entrado muchas ganas de probártelas? ¡Aquí te están esperando!

#RunYourWorld

Dejar un comentario