Navegar / buscar

Conviértete en un experto de NutriSport

Tenemos una cita con la marca española más potente en nutrición y es una cita importante. El próximo 9 de noviembre nos visita nada más y nada menos que el director de producto de NutriSport para contarnos los últimos avances en nutrición deportiva. Que te cuente él las novedades de la marca es como si Eliud Kipchoge te habla de velocidad.

Además de enseñarnos los últimos avances, charlaremos sobre la nutrición deportiva relacionada con los deportes de resistencia: cómo utilizar correctamente los suplementos deportivos, cómo afrontar una temporada de entrenamientos especialmente dura o una carrera larga, cómo recuperarnos de los esfuerzos de manera óptima…

¿Te gustaría venir? ¡Estás más que invitado! Sólo necesitas confirmar tu asistencia llamándonos a la tienda (976221428) o escribiendo un email a deportes@runningzgz.com.

Será el próximo jueves 9 de noviembre a las 19h y ¡ojito! porque todos los asistentes podréis degustar productos en primicia y llevaros un pack a casa de NutriSport para poner a prueba todas las novedades.

¡Corre a reservar tu plaza!

Dejar un comentario