Navegar / buscar

Pídele a Papá Noel un plan de entrenamiento para preparar el Maratón de Zaragoza 2018

Tendrás la posibilidad de prepararlo con el segundo español clasificado en el reciente Maratón de Nueva York

Porque este año nuestros planes arrancan el 26 de diciembre, recién sacados de debajo de nuestro árbol navideño.

Los dos grupos que ofertamos este año estarán dirigidos por dos técnicos titulados de reconocida solvencia:

Por Sergio Muro los lunes y miércoles a las 20’30 h. Décimo clasificado en el Maratón de Zaragoza del 2015 con una mejor marca sub 2h.45’.

Y por Agustín Moreno los martes y jueves a las 20’30 h. Reciente segundo clasificado español en el maratón de Nueva York, en el que realizo una mejor marca de 2h.30’.

La dirección técnica, como viene siendo habitual, corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado INEF y atleta en activo acreditado con un tiempo de 2h24’ en maratón.

Los planes tendrán una duración de 16 semanas, con entrenamientos en grupo dos días por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Además, una vez al mes haremos un entrenamiento todos juntos en sábado o domingo para incidir en aspectos más específicos como fortalecimiento, técnica de carrera, estiramientos…

Si tu objetivo es correr el Maratón de Zaragoza, tanto si es tu primer Maratón como si eres un consagrado maratoniano, será un reto más asequible si lo entrenas con la Escuela del Corredor de Running Zaragoza. Llevamos una década entrenando a cientos de corredores para la prueba reina del atletismo popular aragonés.

El precio de la inscripción es de 25 euros/mes e incluye una camiseta de regalo para los nuevos inscritos de esta temporada. Las plazas son limitadas: ¡¡no esperes a última hora para inscribirte!!

Pincha aquí para hacer tu preinscripción. Encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir el horario que más te convenga:

IMPORTANTE: recuerda que mientras seas miembro de la Escuela del Corredor, en Running Zaragoza tendrás hasta un 20% de descuento en todo el calzado y textil y hasta un 10% en electrónica, nutrición y complementos.

Dejar un comentario