Navegar / buscar

#Libresparacorrer. Hacerlo realidad.

Ya hace casi un año que lanzamos el proyecto de nuestros guantes solidarios contra la violencia machista.

Pasamos meses trabajando en un producto lleno de alma, poniendo toda la ilusión en cada paso que conseguíamos dar.

El pasado año, el 8 de marzo, día internacional de la Mujer, pudimos presentarlo. Fue un momento muy especial porque contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, de deportistas y amigos como Toni Abadía, Luisa Larraga, María José Poves o María José Pueyo, padrino y madrinas de la acción, y, por supuesto, lo hicimos de la mano de las mejores compañeras en este viaje: las chicas de la asociación Somos más contra la violencia machista, para quienes irían destinados los beneficios de la venta.

El éxito de #libresparacorrer fue inmediato. A los pocos días se disparó la venta de guantes en nuestra tienda, en el stand de la Media Maratón, en ferias del corredor… El actor Jorge Usón, la youtuber, con más de un millón de seguidores, Verdeliss, los chicos de Tecnyconta Zaragoza y las chicas del Mann Filter Stadium Casablanca y un montón de corredores o, simplemente, gente buena que quería apoyar la causa, compartieron en sus redes sociales imágenes con los guantes puestos y el #libresparacorrer.

Esta semana hemos dado un paso más. Nos hemos dado cuenta de que la buena voluntad es energía positiva pura, pero que convertirla en hechos es lo que mueve el mundo. Por eso, hemos hecho entrega del primer cheque con los beneficios de los primeros 500 guantes vendidos.

Sólo nos queda daos las gracias por querer formar parte de esto, por ser corredoras y corredores implicados y, por supuesto, podéis seguir comprando y regalando guantes (precio: 6,5€) 😉

Dejar un comentario