Navegar / buscar

¡¡Ya casi está aquí la EDP Media Maratón “Ciudad de Zaragoza”!!

Nuestra carrera favorita, junto a la Maratón de Zaragoza, está ya aquí, pisándonos los talones. Muchos de vosotros lleváis semanas preparándola con nosotros en la Escuela del Corredor. Para algunos es la primera vez y eso nos hace revivir los nervios del estreno año tras año. ¡Emociones a flor de piel!

A sólo 10 días de la prueba, os damos unos datillos que seguro os vienen fetén:

¿Dónde y cuándo es la recogida de dorsales?

Tu dorsal, bolsa del corredor y camiseta (la más chula, la de este año 😉) te estarán esperando en la Feria del Corredor, el 17 de marzo, sábado, de 10 a 14h y de 16 a 20h en el World Trade Center Zaragoza, calle María Zambrano 31 (junto a Grancasa).

¿Qué pasa si soy de fuera y no puedo recoger mi dorsal el 17 de marzo?

Puedes recogerlo el día de la carrera. Para saber el lugar exacto y la hora, debes enviar un email a consultasmediazaragoza@gmail.com, solicitando la entrega especial de dorsal y asegurarte de que responden a tu email para comprobar que ha sido tramitada tu petición.

¿Hay nuevo recorrido?

¡Yaaas! Y tienes toda, todita la info en la web de la EDP Media Maratón “Cuidad de Zaragoza”:

http://mediamaraton.zaragozadeporte.com/Noticia.asp?id=69

Te adelantamos que evita doblados y se han eliminado los dos pasos por el Paseo de Longares y uno por el puente de la Z30.

¿Hay medalla for everyone?

¡Toma, no! Con lo molona que es, como para no repartir una para cada uno. Todos los corredores que terminéis la carrera, tendréis una de estas:

¿Dónde me ducho antes de ir a tomar la caña de celebración?

Tienes servicios de vestuarios, duchas y guardarropa ubicados en PDM TENERIAS.

¿Puedo correrla gratis?

¡Sí! Colarse es difícil, porque conocemos a la organización y son duros de pelar, pero puedes comprarte unas Brooks en la tienda y te entregamos el dorsal gratis.

¡Nos vemos re-corriendo Zaragoza! ¡Qué ganas!

Dejar un comentario