Navegar / buscar

Nos declaramos mejores amigos de Hoka One One

Nos conocimos el verano del año pasado. Llevábamos años oyendo hablar de ti, pero somos unos runners que no corremos cuando se trata de elegir marca para ofrecer a nuestros compradores. Teníamos que estar seguros antes de invitarte a vivir una bonita amistad. Ahora, ¡cada día nos alegramos más de haberte conocido!

Tanto ha sido así, que el grupo ha ido aumentando y tenemos en la tienda toda la selección de los mejores modelos de Hoka One One. ¡Toma ya!

Las características que más destacan en Hoka son su enorme media suela, muy voluminosa, pero totalmente ligera (todas sus zapas pesan menos de 300 gramos), su drop bajo y su rocker muy marcado. Os recordamos que el rocker es la curva de la zapatilla respecto a la horizontal del suelo. En general, son muy estables y amortiguadas. Para nosotros, la marca con más futuro de todas las lanzadas en los últimos años.

Hoy os hablamos de la Hoka Speedgoat, una de las mejores zapatillas trail del mundo ¡con colores nuevos!  Pesa 232gr en versión chica y 277 gr en versión hombre. Su suela vibram lleva taco de profundidad media/alta, esto quiere decir que se desenvuelven perfecta en casi todas las superficies. Su media suela es muy voluminosa, pero con una sorprendente estabilidad. Su upper ha corregido la cordonera y ahora sujeta con más seguridad aún y, además, han añadido una pieza de termosellado textil, que aporta calidad y más años de vida a la zapatilla.

Su precio es de 140€, pero en Running Zgz puedes encontrarla por 119,95 😉

Dejar un comentario