Navegar / buscar

Nueva fecha para el MANN-FILTER XII MARATÓN – CIUDAD DE ZARAGOZA – LA CARRERA DE LOS VALIENTES

Después del triste aplazamiento de la carrera, prevista para el 15 de abril , por la crecida del Ebro, ¡llegan las buenas noticias! Ya está confirmada oficialmente la nueva fecha del Mann-Filter XII Maratón Cuidad de Zaragoza, La carrera de los valientes. 

Su XII edición se celebrará el próximo 13 de mayo. Las horas de salida aún están por confirmar.

La feria del corredor tendrá lugar el día de antes, el 12 de mayo, en el World Trade Center de Zaragoza en la calle María Zambrano, 31, frente al Centro Comercial Gran Casa. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Allí, los corredores,  recogerán la bolsa del corredor@ valiente, la camiseta conmemorativa, dorsal chip, revista del Maratón, bolsita de frutos secos y una abridor/imán de Ibercaja. Además, los corredores del 42k, se llevan una botella de vino conmemorativa.

Cuando se acerque algo más el día, os chivaremos todos los detalles y recomendaciones para que disfrutéis de la carrera como merece 😉 Si, por el contrario, no vais a poder participar debido al cambio de fecha, la organización os propone 2 alternativas: reservar el dorsal para cualquiera de las ediciones de los próximos 3 años o cederlo a otro corredor. La semana que viene habilitarán dos enlaces para que los participantes puedan hacer las gestiones.

Esta edición será más especial que nunca, porque, “Cuánto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”. Todo el esfuerzo puesto por la organización, estas semanas de trabajo incansable con manos, cabeza y corazón, y la aceptación y apoyo de los corredores ante el imprevisto, convierten la adversidad en fuerza para cruzar la meta con más motivos. Los corredores nos crecemos cuánto más difícil se ponga el camino. ¿Sí o no?

¡Nos vemos el 13 de mayo!

Dejar un comentario