Navegar / buscar

¡Comienzan los nuevos grupos de entrenamiento para preparar la 10K de Bomberos!

Queridos corredores,

A partir del 2 de julio podrás participar en el plan de 10 semanas para preparar la 10K de los Bomberos que se celebra el próximo 9 de septiembre. Su precio total será de 63 euros, 50 euros para quienes no vayan a poder acudir a los entrenos presenciales durante cuatro semanas.

El plan, organizado por La Escuela del Corredor, contempla entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Además, una vez al mes se realizará un entrenamiento conjunto (normalmente en sábado o domingo) para incidir en aspectos más específicos, como fortalecimiento, técnica de carrera, estiramientos…

Además, si te vas de vacaciones y debes ausentarte durante cuatro semanas consecutivas de los entrenamientos, te podrás llevar en la maleta el plan de entrenamiento para poder realizarlo por tu cuenta allá donde vayas y te haremos un descuento de 13€ en la cuota de inscripción.

La Escuela del Corredor es la escuela con más experiencia y antigüedad de la ciudad y, desde hace años, entrena a cientos de corredores para las pruebas del atletismo popular aragonés.

Las plazas son limitadas, así que ¡no esperes al último día para apuntarte!

Además, te recordamos que mientras seas miembro de la Escuela del Corredor, en Running ZGZ tendrás hasta un 20% de descuento en todo el calzado y textil y hasta un 10% en electrónica, nutrición y complementos.

Para más información e inscripciones en los distintos horarios ofertados, pincha en el siguiente enlace: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-10k-bomberos/7163

Dejar un comentario