Navegar / buscar

Una camiseta para rememorar un hito: el Trail World Championship 2018

A todo corredor le gusta lucir con orgullo la camiseta que cuenta la gesta de sus pisadas. A nosotros también, por eso hemos querido traer a Running Zgz la camiseta que conmemora el campeonato del mundo de carreras por montaña. Es una camiseta preciosa que a todo amante del trail le gustaría poseer, aunque no haya participado en la carrera.

La edición de año se ha celebrado en Peñagolosa, Castellón, y lo ha ganado por tercera vez, nuestro buen amigo Luis Alberto Hernando, demostrando que es el auténtico rey de la cima.

Esta camiseta HG está hecha sin costuras, por lo que no va a haber nada que nos moleste al correr, y además de bonita, es una camiseta ultraligera y súper transpirante. También es termorreguladora, mantiene la temperatura del cuerpo constante y es antibacteriana y anti olor. Por si todo esto no fuera suficiente, también tiene protección solar UPF 40, así que puedes correr todos los kilómetros que quieras, que con ella puesta, vas bien protegido del sol.

¿Se puede pedir algo más de un trozo de tela? Pues parece ser que sí, porque lo mejor de todo es su precio: ¡cuesta solamente 27€!

Si la pruebas, no te desprenderás de ella jamás 😉

Dejar un comentario