Navegar / buscar

El Suunto de los Suunto

Llevábamos tiempo sin hablar del rey de los reyes.

Ya anda por aquí el nuevo Suunto Spartan 9, una auténtica fiesta de reloj para practicar cualquier deporte (ya sabes que las disciplinas que no aparezcan, las puedes exportar desde su app o web 😉)

Por supuesto, viene con pantalla táctil a color, pulso en la muñeca y un montón de posibilidades de personalización.

Pero, ¿cuál es el petardazo de este año que le diferencia con creces de la competencia?

Su sistema inteligente de gestión de la batería. Con todas las funciones que tienen estos relojes: GPS, pulsación en la muñeca, prepararte un smoothie y correr los últimos 3km por ti, no da más de 10/12h de batería, ¡que no está nada mal! Pero, ojito, porque el nuevo Suunto Spartan 9 te ofrece hasta 120h, en modo deporte. ¡¡120 horacas!!

Su batería tiene 4 modos diferentes:

  • Performance
  • Ultra
  • Customizable
  • Rendimiento

Imagina que vas a hacer una travesía de montaña, le introduces al Suunto el track y él calcula cuántas horas estarás en activo. Así, cuando arrancas, te indica si la batería será suficiente para toda la jornada de deporte. Si la respuesta es no, te propondrá otro modo de batería factible. Si a ti no te convence, siempre puedes acceder al modo customizable y de forma muy fácil, puedes desactivar opciones del reloj que reduzcan el consumo de batería.

¿Ya estás salivando? ¡Espera, que seguimos!

La pantalla está cubierta por cristal de zafiro que no se ralla y una caja de aluminio. Sólo pesa 81 gramos. Ha superado tantas pruebas que Rambo es un aprendiz a su lado. Lo han sometido a temperaturas extremas, golpes, inmersiones, vibraciones… Podemos decir que es el reloj para correr más fiable y robusto que existe. ¡No te va a fallar nunca, prometido!

Su precio es de 540€ ¡en Running Zgz!

 

*Imagen de @dimitrioskanellopoulos

Dejar un comentario