Navegar / buscar

La gran sorpresa de las Levitate 2

Estas amigas nos dieron una buena sorpresa el año pasado. Su edición 2017 fue totalmente nueva, con un montón de cambios, y funcionó maravillosamente bien.

Esta nueva versión, mantiene su media suela y suela, pero hay novedad en el upper, del que te hablamos un pelín más abajo.

Tiene un drop de 8 milímetros y un peso de 317 gramos para hombre y 280 en su versión de mujer.

Y, ahora, nos adentramos en las profundidades, que esta zapa tiene mucha miga:

  • Tiene suela de caucho cristal, adherente, diseñada en flecha, y un montón de ranuras, donde es necesario: en la entrada del talón para que sea más suave y progresiva y en el antepié para mejorar flexibilidad.
  • Media suela de DNA AMP, compuestos más elásticos, confortables y dinámicos. Además, son mucho más estables porque llevan pared de poliuretano que no deforma tanto lateralmente y te devuelve la energía aportando estabilidad.
  • El gran cambio viene en el upper. Es mucho más ligero y con una adaptación perfecta al pie sin cosidos, sin refuerzos, sin termosellados…

Los chicos de Brooks, como corredores que son, saben dónde necesitamos que pongan más esmero y han protegido el cuello con una espuma muy suave, forrada por gamuza sintética y técnica, ultra suave, que, por proteger, te protege hasta el tendón de Aquiles.

Sin duda, esta es vuestra zapa si buscáis comodidad máxima, retorno y confort.

En Running Zgz la recomendamos a corredores neutros y a usuarios de plantillas. Os va a permitir, desde un 4minutos/km, hasta 6’/km.

¡Contadnos qué os han parecido si habéis tenido la suerte de llevarlas!

Dejar un comentario