Navegar / buscar

Filosofía de la Escuela

Chema Artero Pardo, Licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Atletismo con más de 20 años de experiencia y destacado atleta, dirige en Running Zaragoza un proyecto que para nosotros es muy ilusionante: ayudar a todos los que corremos a conocer mejor cómo entrenarnos de una forma eficaz y controlada. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio que vaya más allá del equipamiento deportivo y en la Escuela del Corredor queremos ayudaros para que podáis practicar nuestro deporte favorito de forma inteligente.

La filosofía con la que Chema ha desarrollado estos planes atiende  a varios criterios:

 – Simplicidad: los planes deben ser fácilmente comprensibles por las personas que los sigan, ya sean entendidos o no en la materia.

–  Autonomía: La vida diaria y nuestros compromisos no siempre nos permiten adaptarnos a los horarios de los demás, por ello están diseñados para poder seguirlos de forma autónoma en cualquier momento o lugar donde nos encontremos.

Variedad: Los medios empleados en los planes para desarrollar nuestro estado de forma son muy variados, al objeto de hacer los planes amenos.

Progresividad: Si queremos evitar lesiones y que los planes no se hagan duros a la hora de seguirlos, deben ser muy paulatinos, incrementando muy poco a poco la carga de los mismos.

Dejar un comentario