Navegar / buscar

Filosofía del Club

El Club de Atletismo Running Zaragoza nació en el año 2006. Desde el primer día su intención fue el acercar nuestro deporte favorito, salir a correr, al mayor número posible de ciudadanos. En el club tienen cabida algunos de los mejores corredores y corredoras de Aragón con todos los corredores populares que quieran formar parte de él. Realmente nos da igual la velocidad a la que corras, o que hagas maratones, medias o carreras de cinco kilómetros, que lleves toda la vida corriendo o acabes de empezar…

Lo único que te pedimos es que te guste correr, como a nosotros. Y si lo haces con una sonrisa aún mejor!

Para la temporada 2014/2015, te ofrecemos todo esto:

-Un club federado, para que puedas competir en campeonatos autonómicos y nacionales. Para ello es necesario federarse. Para pertenecer al club NO es necesario federarse (la mayoría de miembros no lo están)

-Una equipación de la máxima calidad y de primera marca. Seguimos con Myteam de Adidas, con la novedad de que el diseño es exclusivo del club y los logos los hacemos transferizados, para que no nos moleste absolutamente nada cuando la utilicemos.

-Descuentos especiales en las carreras que organiza el club, Maratón de Zaragoza y 10K del Maratón en septiembre y la Media Maratón de Zaragoza en mayo.

-Salidas en grupo una vez al mes para descubriros las mejores rutas para correr de Zaragoza y alrededores. Serán los domingos, nueve en total, y se harán guiadas por miembros del club.

-En las principales carreras tendrás a tu disposición una carpa-guardarropas exclusiva del club. Para que puedas dejar tus cosas con la máxima comodidad y rapidez. La carpa estará en estas carreras: 10k Roscón, Carrera del Ebro, Media Maratón Zaragoza, 10k Zaragoza, Maratón de Zaragoza, 10k Maratón Zaragoza y en los campeonatos de Aragón de Cross Individual y por clubes.

-Tendrás entrada prioritaria y con un 10% de descuento en los grupos de entrenamiento de la Escuela Del Corredor de Running Zaragoza, donde podrás entrenar dos veces a la semana en grupos de diferentes niveles con entrenadores profesionales y de prestigio.

-Y mientras pertenezcas al club, tendrás en tu tienda favorita (Running Zaragoza, por si estabas dudando…) un 20% de descuento en calzado y ropa y un 10% en electrónica, nutrición y complementos.

En esta nueva temporada tenemos también novedades en los patrocinadores. Continúan los dos patrocinadores del año pasado, Tu comunidad al día (administrador de fincas) www.tucomunidadaldia.es   y Fisio Zaragoza, la clínica de fisioterapia más avanzada de Zaragoza www.fisiozaragoza.com. Y  para este año tenemos la suerte de contar con un nuevo patrocinador RG rehabitaciones, una empresa de rehabilitaciones de fachadas www.rgrehabilitaciones.com. En los tres encontrarás apasionados de este deporte que además son grandes profesionales y te tratarán como un rey (o una reina) si te identificas como miembro del club.

-Y no olvidamos la socialización. Nos comemos en meriendas en el parque (o donde se tercie) los jamones que ganamos en carreras (si los ganamos, que no siempre pasa…), organizamos al menos dos cenas al año para todos los socios y simpatizantes, vamos a algunas pruebas en grupos….

Entendemos que después de leer todo lo que te ofrecemos, ardas en deseos de formar parte del club, así que pásate por la tienda (Running Zaragoza, calle Ricla nº2) y te daremos más información o te inscribiremos.

Saludos y nos vemos por los caminos!

Dejar un comentario