Navegar / buscar

Planes no presenciales

En la Escuela del Corredor podréis acceder a:

Plan de iniciación a la carrera: para aquellos que nunca habéis corrido y queréis empezar de una forma adecuada  y progresiva, para que sin daros cuenta, en doce semanas, estéis corriendo lo que no hubierais podido imaginar unos meses atrás.

Plan de entrenamiento de carácter progresivo: para los que habéis finalizado el plan de iniciación o lleváis poco tiempo corriendo. En dieciséis semanas, a razón de tres días semanales de entrenamiento, irás conociendo los distintos medios y sistemas de entrenamiento que te permitirán mejorar tu estado de forma, empezar a participar en algunas pruebas e incorporarte al plan de entrenamiento avanzado.

Plan de entrenamiento avanzado: adaptado al número de días que quieras dedicarle al entrenamiento y orientado a participar de forma óptima en las pruebas emblemáticas de Zaragoza, sin descuidar la preparación para otras pruebas de nuestra comunidad.

Además, en todos los planes están incluidos los siguientes servicios:

Jornadas monográficas mensuales en las que se trabajan todos los aspectos del entrenamiento y la competición, con especial hincapié en la mejora de la técnica de carrera. Con carácter general estas jornadas se desarrollaran los sábados en horario matinal.

Y si lo que deseas es un plan de entrenamiento totalmente personalizado, adaptado a tus características personales, tiempo libre y objetivos, contacta con Chema Artero en el correo electrónico que aparece a continuación:

entrenaconchema@gmail.com

Dejar un comentario